Quiénes somos

Pastelería Nava es una empresa consolidada en el Barrio San José de Zaragoza, España y perteneciente a la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería-Pastelería de Zaragoza

Desde que en el año 1980 comenzara su andadura ha mantenido su principal fin, dar al cliente una excelente relación calidad-precio y mantenerse en ese principio a lo largo de los años.

Nuestro pasado nos precede, nuestro presente se basa en una nueva andadura en unas instalaciones nuevas justo al lado de donde siempre hemos estado ubicados, y nuestro futuro es seguir endulzando un poco más la vida de todo aquél que nos de la oportunidad de hacerlo.


Historia

  • NAvarro
    VAllisoletano

    El 27 de abril de 1.980, coincidiendo con el día de la patrona de los pasteleros, la Virgen de Montserrat, Pastelería Nava iniciaba su andadura en la C/ Privilegio de la Unión Nº35 del Barrio de San José de Zaragoza.

    Fueron inicios duros en los que dos ilusionados y jovencísimos compañeros de obrador, decidieron establecerse y crear una pastelería de arraigo familiar que sacaron adelante con mucho esfuerzo, sacrifio y horas de sueño.

    Lo primero fue poner un nombre que marcara la diferencia y que con el paso de los años formara parte de la vida cotidiana de la gente de la ciudad de Zaragoza.
    El nombre se creó de la unión de las dos primeras letras del gentilicio de las provincias de nacimiento de ambos compañeros. Así de este modo de NAvarro y VAllisoletano, salió NAVA, y de ahí su nombre.

    Ante la gran evolución del discurrir de los años, la plantilla creció, el volumen de ventas fue aumentando y la necesidad de más espacio propició en 1.992 la remodelación completa de la tienda y la adquisición de un local contiguo para albergar más cámaras y usarlo de almacén.

    Sigue.......
  • 2 de diciembre
    de 2.014

    En 1.996, una vez reestructurada la empresa con la disolución de la sociedad, Anselmo Madrigal siguió con las riendas de la que hasta nuestros días sigue siendo una de las pastelerías de referencia en la ciudad.

    Aunque no fue hasta 2.014 cuando Pastelería Nava sufre el mayor de los reveses. La empresa debe abandonar el local donde se ha ubicado desde sus inicios antes del 31 de diciembre por causas ajenas a nuestra voluntad.
    Ante la posibilad del cierre del establecimiento y acabar con todo el personal sin trabajo o reacondicionar desde cero el local contiguo adquirido para alamacen, creando un obrador nuevo y una tienda totalmente nueva, se opta por hacer una fuerte inversión y hacer efectivo el traslado a la mitad de espacio y prescindiendo de maquinaria y mesas de trabajo.

    Así pues, después de duros meses y de deciones difíciles, el día 2 de diciembre de 2014, Pastelería Nava abrió las puertas en su nueva ubicación en C/ Privilegio de la Unión Nº37, con la ilusión del que comienza, pero con el aprendizaje de estos casi 35 años a vuestro lado.


    ¡¡¡GRACIAS!!!

Email newsletter

Únase a nuestra lista y acceda a las noticias y
ofertas, y sea el primero en conocer nuestros próximos eventos